DÉJANOS TU DATOS

* Required fields

LOADING

TOP

VALOR UMA: $86.88 MXN SALARIO MÍNIMO: $123.22 MXN SALARIO MÍNIMO FRONTERA: $185.56 MXN DOLAR: $0 MXN

SUSBRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Déjanos tus datos y mantente actualizado con nuestras investigaciones más recientes

PROPHECY > ¿Quiénes somos?


Somos una firma de abogados y contadores en materia tributaria con amplia experiencia. Nacimos en respuesta a la demanda nacional de contar con una firma seria y responsable.

Somos especialistas en crear e innovar marcos de seguridad en el cumplimiento de las obligaciones tributarias para empresas de diferentes giros, optimizando el uso de recursos con los que cuentan, con la finalidad de que estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, pero siempre pensando en su economía.


¿Por qué elegir Prophecy?

Ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios especializados, brindando solidez y apoyo a la administración de la empresa, superando las expectativas e impulsando así el crecimiento de la misma y el de su recurso más valioso; el capital humano.
Ser la firma de negocios más reconocida en México en materia fiscal y legal, para así ser elegida por los empresarios mexicanos para ofrecer soluciones reales y oportunas a los problemas fiscales, legales y laborales a los que podrían enfrentarse.

Nuestros valores

PROFESIONALISMO

Es una de nuestras principales características. Nuestro trabajo lo desempeñamos siempre con pericia, seriedad, honradez y eficacia, dando como resultado un servicio íntegro y de la más alta calidad.

HONESTIDAD

Es nuestro sinónimo de honradez. Una virtud que nos lleva siempre a hablar con la verdad; ser decentes, razonables y justos.

COMPROMISO

Es nuestra obligación. Con cada uno de nuestros clientes nos comprometemos a cumplir con cada una de nuestras obligaciones de una forma profesional, honesta y responsable.

RESPONSABILIDAD

Nuestros clientes son siempre lo más importante. Nuestro compromiso moral, ético y profesional, nos obliga a responder en tiempo y forma a cada una de sus solicitudes.

GRATITUD

Sabemos lo importante que son todos nuestros actuales y futuros clientes. No diferenciamos entre chicos o grandes, siempre mostramos nuestro sentimiento de gratitud y reconocimiento hacia cada uno de ellos.

INNOVACIÓN

Sabemos que la innovación es vital para cualquier negocio. Tomamos el conocimiento adquirido para construir un nuevo camino que nos lleve a una determinada meta. Ofrecemos siempre a nuestros clientes estrategias innovadoras apegadas al marco jurídico.

CONOCIMIENTO

Cada uno de nuestros socios, directores, gerentes y personal en general tienen la experiencia y el conocimiento teórico y práctico para desarrollar cada una de sus funciones. La constante actualización, en diferentes temas, nos hace aptos para ello.

APTITUD DE SERVICIO

Es vital para poder ofrecer un servicio de calidad. Cada una de las personas es especialista en su área, dando como resultado un personal altamente capacitado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.